Bodega
Sin Palabras es una marca y línea de productos pertenecientes a Bodega Casa La Primavera, una empresa nacional perteneciente a una familia con una amplia tradición vitícola, que elabora vinos con materia prima provenientes de viñedos propios. Tanto la bodega, construida en 1912, como los viñedos están ubicados en el oasis productivo de la zona este de Mendoza, una de las principales zonas vitivinícolas del mundo, tanto a nivel de cantidad de hectáreas y volumen de producción, como así también por su valor histórico.
Allí la empresa posee cinco viñedos propios ubicados en sub-regiones distintas con composiciones de suelo y microclimas diferentes, lo que otorga posibilidades de combinar las características obtenidas de los diversos terruños.
La capacidad de la bodega es de 2.500.000 litros.
Las instalaciones productivas corresponden a los de una típica bodega mendocina, tanto por la construcción y arquitectura, como por el método de elaboración. Aunque se han realizado los trabajos de modernización y la adecuación tecnológica necesaria, se ha respetado el espíritu tradicional de la bodega original.